618 31 48 18 - Estamos en Alicante y Murcia info@doctorfakih.com

Cirugía Genital

RESERVA TU CITALLÁMANOS

Labioplastia reductora de labios menores

La labioplastia es un procedimiento de cirugía plástica muy popular entre las mujeres ya que la presencia de labios menores grandes puede producir alteraciones tanto a nivel funcional como estético. De hecho la labioplastia es una de las cirugías estéticas con mayor índice de satisfacción (95% de satisfacción global) . Las mujeres que se sometieron a este procedimiento están encantadas con los resultados y muchas lamentan no haberlo hecho antes.

¿Cuales son los labios menores?

La vulva de una mujer, o genitales externos, contiene dos juegos de labios: los labios menores y los labios mayores. Los labios mayores son el área genital externa y es la parte con pelos que verá cuando sus piernas estén juntas. Mientras que los labios menores es el tejido que se encuentra a ambos lados de la apertura vaginal, dentro de los labios mayores.

Cuando los labios menores están grandes estos sobresalen por fuera de los labios mayores produciendo alteraciones en tu vida sexual, a nivel estético y también molestias por el roce de los labios con la ropa interior sobretodo cuando se lleva ropa ajustada y al realizar ejercicio, produciendo en algunos casos infecciones recurrentes. Al eliminar la incomodidad mejoramos la respuesta sexual y creamos un área vaginal mas refinada y estética.

La cirugía de reducción de labios menores es muy sencilla y consiste en la extirpación del exceso de estos. Dura aproximadamente 1 hora y se puede realizar con anestesia local y epidural (dormir selectivamente la zona del cuerpo desde la cintura hasta los pies) y no precisa ingreso hospitalario. La recuperación es rápida pudiendo reanudar tu vida diaria al día siguiente de la intervención a excepción de las relaciones sexuales (coitos vaginales) que pueden realizarse a partir del mes

DR IBRAHIM FAKIH

Cirujano plástico, estético y reparador

ENCUÉNTRANOS

Alicante: Calle Médico Pascual Pérez número 8, entreplanta 4

Murcia: Hospital Viamed San José. Calle Maestra Lola Meseguer. Alcantarilla.

ESCRÍBENOS

info@doctorfakih.com